La especialización de nuestros trabajadores en los diferentes métodos técnicos y de colocación es una de nuestras ventajas competitivas a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Capacitándonos por tanto para la realización de muy diferentes tipos de obra civil (pavimentación, frontones, etc.) y profesional o particular (suelos, enchapados, gradas, fachadas, etc.), aportando en todas ellas los métodos de colocación tradicionales, fachadas amorteradas, etc. y la experiencia en las nuevas formas de construcción. En este sentido cabe destacar la realización de numerosas obras con fachada ventilada (de grapa con perfil o grapa directa) mejorando así el aislamiento térmico, los rendimientos de colocación, etc.. La atención personalizada a la hora de realizar los despieces y materiales a utilizar, y el posterior y constante seguimiento de las obras diferencian también a Indumar a la hora de conseguir la mejor calidad de acabados y servicio.

FACHADAS Y OBRA NUEVA

clinica

Estamos especializados en la colocacion de revestimientos exteriores,de marmo, granito y piedra natural. Colocacion con mortero y fachadas ventiladas.

REFORMAS

encimera

Estamos especializados en la colocacion de revestimientos interiores.

COCINAS

cocina

Si estás pensando en una reforma de tu cocina, visita nuestro servicio de “reformas cocinas” y descubre un mundo de ideas y soluciones.

BAÑOS

bano

¿Piensas en reformar tu baño? Ofrecemos propuestas a medida y una seleccion para cada necesidad.Reforma completa, plato de ducha, encimeras, etc…